Agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de San Juan arrestaron ayer a 12 personas, en su mayoría supuestos clientes de un punto de drogas que ubica en el edificio F, del caserío Manuel A. Pérez, en Río Piedras, y a su vendedor, durante un plan de vigilancia que comenzó el martes en la mañana.

El director de la División de Drogas, el capitán José J. García, informó que en el punto de drogas donde se venden pastillas y marihuana, se arrestó a una auxiliar de farmacia, un vendedor de alimentos, un empleado público, varios jardineros, un propagandista de equipos médicos y varios empleados de tiendas y restaurantes.

Durante la redada se confiscaron ocho vehículos, entre ellos el auto en el que intentó huir el tirador del punto de drogas, aún no identificado, quien llegó a apuntarles a los agentes en medio de una persecución en la que no hubo heridos, pero en la que logró huir el conductor del vehículo marca Mitsubishi Mirage, color blanco.

“Observamos que se monta el tirador al lado del conductor cuando comienza la persecución el pasajero abre la puerta y les apunta a los agentes, quienes disparan.

El que iba guiando huye pero arrestamos al tirador. No hubo heridos”, detalló el capitán.