Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Fiestas de la calle san sebastián (horizontal-x3)
Las Fiestas de la Calle San Sebastián se celebran este año el fin de semana del 14 al 17 de enero. (Juan Luis Martínez Pérez)

Los editores de la prestigiosa revista National Geographic seleccionaron a Puerto Rico como uno de los 10 mejores destinos para viajar en invierno. 

La publicación destaca en su página web la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián como la razón principal para visitar la Isla esta temporada.

“El evento de invierno más grande del Viejo San Juan, las Fiestas de la Calle San Sebastián, tienen comida, paradas, actividades para niños y artesanías. Pero es la música -salsa puertorriqueña, reguetón, merengue, batucada y más- lo que mantiene la fiesta encendida día y noche. El festival gratuito marca el fin de la época navideña en la Isla”, señala la publicación. 

La revista además da consejos de estadía, restaurantes y tiendas, así como recomendaciones para moverse en la ciudad y vestimenta para el festival. 

Las Fiestas de la Calle San Sebastián se celebran este año el fin de semana del 14 al 17 de enero. 

Los otros lugares que se mencionan como buenos destinos son: Vilnius, Lituania; New Taipei City, Taiwan; Parque Hluhluwe-Umfolozi, Sudáfrica; Dublin, Irlanda; Al Ain, Abu Dhabi; Santa Bárbara, California; Mérida, México; Chiloé Island, Chile y Rarotonga, Cook Islands.


💬Ver 0 comentarios