Julia Keleher no sabe si le renovarán su contrato (horizontal-x3)
El contrato de Keleher se emitió el 3 de febrero con vigencia hasta el 30 de junio. (Archivo/GFR Media)

La secretaria de Educación, Julia Keleher, rechazó que las escuelas a ser cerradas a partir del próximo semestre escolar ya fueron seleccionadas y no se han anunciado a la espera de se efectúe la consulta de status, el próximo 11 de junio.

Además, la funcionaria dijo que aún no se le ha notificado si su contrato, que vence el próximo 30 de junio, será renovado.

Al momento, el Departamento de Educación (DE) ya ha anunciado que habrá cierre de escuelas, pero no ha provisto el listado ni la cantidad.

“Se va a anunciar cuando tenga todas las propuestas que no me las han entregado y cuando se complete un proceso de organización escolar (en curso)”, explicó la funcionaria al salir de una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló en La Fortaleza.

“En cuanto se complete todo ese proceso, voy a saber qué es lo que tengo. No hay fecha (para el anuncio). No sé si puede ser el 30 de mayo, puede ser el 20. No lo sé, depende de lo que me entreguen”, abundó.

Sobre el contrato que posee por $125,000 no solo por ser secretaria de Educación, sino también asesora de la Autoridad para el Asesoramiento Financiero y Agente Fiscal, Keleher mencionó “no sé si me botan”.

“No sé. Tal vez, quizás. Yo me quedaría. Esto es un trabajo. En los últimos no sé cuántos años no he tenido seguridad de empleo”, afirmó.

El contrato de Keleher se emitió el 3 de febrero con vigencia hasta el 30 de junio.


💬Ver 0 comentarios