Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El servicio de flota proveerá remolques sin costo alguno, informó el administrador de la ASG, Miguel Encarnación Correa. (horizontal-x3)
El servicio de flota proveerá remolques sin costo alguno, informó el administrador de la ASG, Miguel Encarnación Correa. (Archivo / GFR Media)

La Administración de Servicios Generales (ASG) puso en vigor hoy medidas de contingencia para garantizar el despacho de gasolina a otras entidades gubernamentales, anunció el administrador de la agencia, Miguel Encarnación Correa.

El plan de contingencia se extenderá hasta mañana martes.

"Ante la situación que enfrenta el País (tras el paro nacional), es nuestra responsabilidad asegurar que se mantengan los servicios a las agencias del gobierno de forma ininterrumpida", señaló Encarnación.

"Hemos preparado un abarcador plan de contingencia para proveer el apoyo que ofrece la ASG a otras entidades gubernamentales como de costumbre", agregó en un comunicado.

Encarnación anunció además que el servicio de flota proveerá remolques sin costo alguno como parte de las medidas del Plan de Contingencia. El personal de confianza ha estado destacado en las oficinas regionales.

"Queremos reconocer y agradecer a los empleados de la ASG por su compromiso con el servicio público evidenciado en el día de hoy", concluyó Encarnación. 


💬Ver 0 comentarios