Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (semisquare-x3)
"Mensajes que valen" es la campaña con la que puedes ayudar a Centros Sor Isolina.

Los Centros Sor Isolina Ferré lanzaron hoy la campaña “Mensajes que valen” donde los usuarios de Facebook son los protagonistas de la misma al utilizar la plataforma mensajesquevalen.com para felicitar por el cumpleaños a sus amigos de la red social.

Cuando los usuarios envían sus felicitaciones a través de esta plataforma, cada mensaje se convierte en un donativo que puede ir desde $1.50 hasta la cantidad que cada persona desee aportar para apoyar los programas de educación, prevención, autosuficiencia económica y desarrollo comunitario de los CSIF.

Para respaldar este esfuerzo, la persona que cumple años solo tiene que publicar en su perfil de Facebook el enlace a mensajesquevalen.com e invitar a sus amigos a escribir allí sus mensajes de felicitación.

De igual forma, los amigos del cumpleañero pueden hacerlo directamente a través de la plataforma.

La página también provee el cálculo automático de la aportación, que es de 5 centavos por cada letra contenida en el mensaje. Además facilita el pago de la misma mediante tarjeta de crédito o PayPal.

“Invitamos a todas las personas que cumplen años o que acostumbran felicitar a sus amigos a través de Facebook a que se unan a esta campaña que por primera vez se realiza en Puerto Rico. Si algo sabemos en los CSIF, es que no hay aportación pequeña”, dijo José Luis Díaz Cotto, principal oficial ejecutivo de los CSIF.

La innovadora campaña de recaudación a través de las redes sociales fue creada y producida pro bono por la agencia de publicidad Badillo, Saatchi & Saatchi.

“Cada dólar ayudará a nuestros jóvenes a terminar el cuarto año, prevenir que los estudiantes abandonen la escuela, evitar los embarazos entre adolescentes y apoyar a todas las personas que día a día dan el paso para superarse y encaminarse hacia una vida plena”, añadió Díaz Cotto.  

Los Centros Sor Isolina Ferré son una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo integral del ser humano. La organización se vale de la intercesión, la capacitación, la tecnología y la autogestión para brindar servicios directos a más de 37,006 personas de todas las edades.

CSIF también ofrece programas correctivos y de prevención, desarrollo humano y comunitario que brindan soluciones para enfrentar problemas como la deserción escolar, la violencia y el desempleo y la crisis económica.

Los diferentes programas y servicios se ofrecen en 22 municipios, incluyendo la región de Ponce,  diversos sectores de Guayama, San Juan y Canóvanas, así como otros pueblos de la Isla. 


💬Ver 0 comentarios