Universidad de Puerto Rico en Arecibo (horizontal-x3)
La entrega de los diplomas de los graduandos también dependerá de los cambios en el calendario académico. (Archivo / GFR Media)

La decana de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de PuertoRico (UPR) en Arecibo, Nayla Báez, informó hoy a los candidatos a graduación que no se podrán celebrar estos actos debido a las alteraciones en el calendario académico, derivados de la huelga que vive la institución académica desde hace un mes, aunque se mantiene el baile.

En una misiva fechada hoy y dirigida a los candidatos a graduación, Báez explica que no se podrá completar el semestre académico con "tiempo suficiente para realizar el cuadre de notas y la evaluación minuciosa de los expedientes de cada uno de los cientos de candidatos a graduación como para realizar la ceremonia antes de la fecha límite -30 de junio-".

Sin embargo, advierte de que el baile de graduación sigue en pie para el viernes 23 de junio y en el mismo se llevará a cabo "una actividad simbólica y se entregarán obsequios a los graduandos que asistan".

Por último, indica que la entrega de diplomas dependerá de la fecha en que culmine el semestre y que la prioridad es culminar el semestre académico prontamente y los trámites necesarios para conferir sus grados.


💬Ver 0 comentarios