Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La organización comunitaria Casa Pueblo de Adjuntas amplió la convocatoria a la marcha del próximo domingo contra el gasoducto para que se transforme en una manifestación de indignación general.

Arturo Massol, de Casa Pueblo, indicó hoy que la actividad pretende ahora aglutinar a todos los que de alguna forma u otra se han sentido "golpeados y amenazados" por la administración de Luis Fortuño.

"Ante el doble discurso, contratos, derroche de millones de dólares, pérdida de tiempo en la vía incorrecta por parte de Fortuño, proponente del gasoducto, el pueblo de responderá contundentemente", dijo Massol.

Recordó que la Marcha Nacional: Puerto Rico firme contra el Gasoducto saldrá el domingo, a las 10:00 a.m., desde el lado norte del Capitolio hasta La Fortaleza.

Algunos de los grupos que se unieron a la convocatoria son los que defienden el Corredor Ecológico del Este, el Bosque Seco de Guánica, empleados públicos, profesores y estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, las comunidades especiales y el Colegio de Abogados.


💬Ver 0 comentarios