Pronostican un día mayormente tranquilo para la Isla (horizontal-x3)
Para la tarde, se pronostica un aumento en la nubosidad lo que propiciará el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas. (Archivo / GFR Media)

A Puerto Rico le espera hoy un día tranquilo, en cuanto al clima se refiere. Aunque durante la mañana se registrarán algunos aguaceros leves, estos serán pasajeros en el área este, informó la meteoróloga del Servicio Nacional deMeteorología (SNM), Marilis Soto.

Ya para la tarde se pronostica un aumento en la nubosidad, lo que propiciará el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas. Esto ocurrirá mayormente en el noreste y  en el interior de Puerto Rico.

Sin embargo, Soto explica que esta tranquilidad no se reflejará en la temperatura, pues rondará entre los altos 80 a los 90 grados Fahrenheit. Los vientos vendrán del este a una velocidad de 5 a 15 millas por hora.

Respecto a las condiciones marítimas, las aguas cercanas al mar Atlántico se mantienen entre los 4 a 5 pies. Mientras, mar afuera, el oleaje podría alcanzar los 6 pies.

Para las aguas de el Caribe existe un riesgo moderado de corrientes marítimas en las costas de Atlántico, pero no representan un gran riesgo para los bañistas. 


💬Ver 0 comentarios