El desfile reunió a 2,491 automóviles antiguos de más de 30 años, que circularon por un recorrido de 3.1 millas en continuo movimiento en Dorado. (horizontal-x3)
El desfile reunió a 2,491 automóviles antiguos de más de 30 años, que circularon por un recorrido de 3.1 millas en continuo movimiento en Dorado. (Facebook)

Puerto Rico hizo historia hoy al conquistar el récord Guinness del desfile de automóviles antiguos en movimiento más grande del mundo que se celebró en Dorado, según anunció Ferdinand Pérez, organizador del evento.

Pérez destacó que el desfile reunió a 2,491 automóviles antiguos de más de 30 años, que circularon por un recorrido de 3.1 millas en continuo movimiento.

La marca la ostentaba hasta hoy la Ciudad de México con más de 1,700 vehículos.

"Decidimos que lo íbamos a lograr y así fue", subrayó Pérez con entusiasmo.

"Estamos muy felices de haber conquistado esta hazaña, la que requirió mucho esfuerzo y dedicación, y que tuvo unos resultados muy gratificantes", destacó.

El organizador agradeció "a todos los que colaboraron de una manera u otra a que este evento fuera un éxito", sobre todo, subrayó, "a los dueños de los autos antiguos quienes fueron los héroes de este evento para poner en alto a Puerto Rico nuevamente".

"Este certificado nos da un reconocimiento de lo que podemos hacer cuándo unimos voluntades y una gran intención", recalcó Pérez.


💬Ver 0 comentarios