(horizontal-x3)
Los trabajos de reparación se extenderán hasta la madrugada de mañana. (Archivo GFR Media))

Los conductores que suelen transitar por la marginal de la avenida Jesús T. Piñero frente a la Panificadora Pepín en San Juan, deberán tomar rutas alternas a partir de esta tarde.

Y es que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que desde las 5:00 p.m. estará realizando trabajos de reparación de una línea sanitaria de 10 pulgadas de diámetro que discurre en la mencionada marginal.

Roberto Martínez, director ejecutivo de la región Metro de la AAA,  expuso que debido a la complejidad de remplazar un tramo de aproximadamente 20 pies de nueva tubería, se ocuparán tres carriles en la avenida Jesús T. Piñero, lo que provocará que haya un solo carril abierto en dirección de San Juan a Río Piedras.

“Los trabajos de reparación se extenderán hasta la madrugada de mañana jueves por lo que recomendamos utilizar rutas alternas en lo que se concluye la reparación”, explicó Martínez Toledo.

Como medida de mitigación, la AAA ha instalado señales y dispositivos para la orientación de los conductores y el control del tránsito en la zona.

Para mantenerse informado de los progresos de los trabajos, puede visitar la página www.acueductospr.com o a través de  Facebook, Twitter e Instagram. 


💬Ver 0 comentarios