Esta tranquilidad también se traduce a condiciones marítimas favorables, con un oleaje de hasta dos a cuatro pies de alturas. (horizontal-x3)
Esta tranquilidad también se traduce a condiciones marítimas favorables, con un oleaje de hasta dos a cuatro pies de alturas. (Archivo / GFR Media)

“De los próximos cinco a seis días, el más estable será hoy”.

Así describe el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), Jesús Figueroa, el patrón de clima mayormente seco que se pronostica a lo largo de este sábado.

Según detalló Figueroa, se registrarán algunos aguaceros y tornadas leves en los sectores del oeste e interior en la tarde, pero no será “nada sustancial”.

“Estos aguaceros se producirán por, en su mayoría, por el calor diurno y en los efectos locales. Son típicos de esta temporada de verano”, sostuvo el meteorólogo.

Esta tranquilidad también se traduce a condiciones marítimas favorables, con un oleaje de hasta dos a cuatro pies de alturas. Asimismo, se pronostican vientos de 10 a 15 nudos.

Figueroa indicó que sí existe un potencial moderado de desarrollo de corrientes submarinas para la mayoría de las playas en la Isla.

El SNM pronostica un cambio en el clima para mañana y el lunes, pues se espera que haya un aumenta en la activad de precipitación. 


💬Ver 0 comentarios