Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Si está en busca de hacer algo diferente durante los próximos meses, torne su vista hacia el suroeste pues en Lajas se cocina la celebración de toda una gama de eventos y festejos dirigidos a los interesados en el fenómeno de los  ovnis.

Campamentos, exhibiciones y encuentros para los "contactados" son algunas de las actividades en la agenda del “ufólogo” Reinaldo Ríos para compartir sus vivencias tras experimentar un encuentro del tercer tipo con seres fuera de este mundo.

El propulsor del famoso proyecto para un Ovnipuerto anunció que este mes continuarán sus conocidos Campamentos Ovnis, los que celebra el último sábado de cada mes desde hace 16 años.
“Este proyecto comenzó a funcionar a principio del 1994 a raíz de una revelación que tuve donde tenía que reunir las masas para orientarlos sobre los ovnis. Recibí unas instrucciones de convocar a todos los contactados ovnis de Puerto Rico en un lugar alto y seguro para el gran encuentro de tercer tipo y para guiarlos a prepararse para un mundo superior”, destacó Ríos.

El próximo campamento se llevará a cabo este 29 de mayo en el Monte Indio de la Sierra Bermeja, kilómetro 7.8 en la PR-303 del pueblo de Lajas a partir de las 6:00 p.m.  Allí, las personas que hayan sido testigos de ovnis tendrán la oportunidad de compartir sus historias, mientras que los curiosos podrán contemplar el cielo lajeño en espera por la oportunidad de ver sus famosas "luces raras”.

Durante el verano, los campamentos se celebrarán el 26 de junio, el 31 de julio y el 28 de agosto. 

Pero las actividades “ovnísticas” no terminan cuando cambie la estación, pues Ríos informó que ya planifica su próxima actividad permanente.  En diciembre se llevará a cabo el primer Encuentro de Contactados en el Centro Cultural de Guánica, un evento que él espera poder realizar todos los años de ahora en adelante.

“Están invitados a deponer todo aquel que haya tenido experiencias con seres sobrenaturales. Se dará prioridad a los casos que puedan evidenciarse”, indicó Ríos.

 Asimismo, pronto se inaugurará el “Rincón del Investigador”, para que investigadores del fenómeno ovni tengan un espacio para presentar sus estudios.  Ríos no ofreció información sobre la fecha en que se abrirá esta exposición, pero instó a los interesados a comunicarse con él por correo electrónico a [email protected] para reservar su espacio.


💬Ver 0 comentarios