(horizontal-x3)
Daren Soto es candidato al Congreso por el distrito 9 de Florida. (GFR Media)

Kissimee - El presidente Barack Obama anunció hoy oficialmente su endoso al boricua Darren Soto, actual senador estatal, como candidato al Congreso por el distrito 9 de Florida.

“En el Congreso, Darren va a ser el líder progresista que necesitamos para construir sobre el progreso que hemos hecho en los últimos ocho años para crear un país más fuerte, seguro y justo para nuestros niños”, indicó Obama, en una declaración escrita distribuida por el comité electoral de Soto.

El presidente Obama estuvo el domingo en Kissimmee, donde encabezó una manifestación con sobre 10,000 personas en favor de la candidatura presidencial de Hillary Clinton, de cara a las elecciones generales de mañana, martes.

Soto fue uno de los oradores del evento, que coincidió con el Festival Puertorriqueño que se celebró en los alrededores del estadio del condado de Osceola.

El presidente Obama afirmó en su declaración que “Darren es un luchador por las familias trabajadores de Florida, y trabajará porque todos tengan las mismas oportunidades en alcanzar el sueño americano”.

Soto, quien mañana puede convertirse en el primer boricua elegido al Congreso por un distrito de Florida, agradeció el apoyo del presidente Obama. Soto se enfrenta al republicano Wayne Liebnitzky.

“El presidente Obama ha sido mi héroe por muchos años mientras dirige el país con visión, inspiración y clase”, indicó el senador estatal Soto, quien afirmó que “fue un honor presentarlo (el domingo) en nuestra manifestación de Osceola”.

Sigue nuestra cobertura completa con el hashtag #EleccionesPR.


💬Ver 0 comentarios