Como director ejecutivo del subcomité de Energía y Recursos Minerales de la Cámara baja, Cooper ayudó a redactar la ley PROMESA. (horizontal-x3)
Cooper ayudó a redactar la ley PROMESA. (Archivo / GFR Media)

Washington - El exfuncionario del Congreso Bill Cooper, quien fue propuesto a finales de 2016 como candidato a director ejecutivo de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), va a reabrir la oficina de Washington del bufete puertorriqueño McConnell Valdés, que tendrá en su portafolio temas de energía.

Como director ejecutivo del subcomité de Energía y Recursos Minerales de la Cámara baja, Cooper ayudó a redactar la ley PROMESA. Hace unos días renunció a su puesto en el subcomité, que es parte de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara baja que preside el republicano Rob Bishop (Utah).

De acuerdo a la publicación E&ENews, Cooper fue contratado por McConnell Valdés. El anterior responsable de ese bufete en Washington, Luis Bacó, es ahora el jefe de Gabinete de la oficina de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

Bishop anunció recientemente el nombramiento de Andrew Vecera en sustitución de Cooper, con amplia experiencia en el área energética.


💬Ver 0 comentarios