Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Con bolera el municipio de Villalba

Tiene un área de juegos electrónicos, una tienda para la venta de equipo de bolear, una sala para la celebración de cumpleaños, una cafetería y un salón Sport Bar

13 de julio de 2011 - 10:21 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 13 años.

El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera Torres, anunció para el próximo 14 de Julio la apertura de la primera bolera municipal de Puerto Rico.

La bolera estará situada en el sector Tierra Santa, al lado del Centro De Usos Múltiples y tendrá diez carriles para el juego de bowling o boliche, un área de juegos electrónicos, una tienda para la venta de equipo de bolear, una sala para la celebración de cumpleaños, una cafetería y un salón Sport Bar.

Rivera Torres dijo que el edificio contará con un amplio estacionamiento, seguridad y la ubicación de pantallas de televisión para eventos y publicidad.

“Estamos muy contentos y muy feliz de que uno de los proyectos más importantes de nuestra administración municipal, ya es una realidad. Fue dura la lucha y arduo el trabajo, pero aquí está el fruto de lo que soñamos para nuestro pueblo de Villalba”, declaró Rivera Torres.

Explicó que para la apertura, pautada para las 3:00 de la tarde, se han invitado a cientos de personas, entre ellos al gobernador Luis Fortuño, legisladores, senadores, alcaldes y legisladores municipales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: