El alcalde de Villalba, Waldemar Rivera Torres, anunció para el próximo 14 de Julio la apertura de la primera bolera municipal de Puerto Rico.

La bolera estará situada en el sector Tierra Santa, al lado del Centro De Usos Múltiples y tendrá diez carriles para el juego de bowling o boliche, un área de juegos electrónicos, una tienda para la venta de equipo de bolear, una sala para la celebración de cumpleaños, una cafetería y un salón Sport Bar.

Rivera Torres dijo que el edificio contará con un amplio estacionamiento, seguridad y la ubicación de pantallas de televisión para eventos y publicidad.

“Estamos muy contentos y muy feliz de que uno de los proyectos más importantes de nuestra administración municipal, ya es una realidad. Fue dura la lucha y arduo el trabajo, pero aquí está el fruto de lo que soñamos para nuestro pueblo de Villalba”, declaró Rivera Torres.

Explicó que para la apertura, pautada para las 3:00 de la tarde, se han invitado a cientos de personas, entre ellos al gobernador Luis Fortuño, legisladores, senadores, alcaldes y legisladores municipales.