La aspirante a presidir las Mujeres Populares del Partido Popular Democrático, Yaramary Torres, contó hoy con el respaldo de parte importante del liderato de San Juan.

 

Entre estas se incluyen la presidenta de las mujeres del distrito de San Juan y ex senadora Margarita Ostolaza; la presidenta de las Mujeres Populares de Bayamón, Celeste Aponte;  la presidenta municipal de Toa Baja, Deborah Soto, y la presidenta damas de Ceiba, Teresa Tío, así como Elsa Tío del liderato popular de San Juan, entre otras líderes. 

 

"Estoy muy agradecida de que el liderato de San Juan me muestre su apoyo en nombre de las mujeres de San Juan. A partir del próximo domingo 17 de julio, las mujeres populares de San Juan contarán con una mano amiga en la Organización de las Mujeres Populares (OMP)", expresó quien se enfrentará a la representante Carmen Yulín Cruz por la posición.

 

La presidenta de las mujeres del distrito de San Juan y ex senadora Margarita Ostolaza, sostuvo que apoya a Yaramary Torres a la presidencia de la (OMP) "para, juntas, trabajar desde la base junto a las mujeres populares de San Juan".

 

El grupo de mujeres sanjuaneras rechazó apoyar a la representante popular puesto que señalaron que desde hace nueve años, Carmen Yulín Cruz, es la presidenta de este organismo y, consideraron, no ha mostrado interés en trabajar por la organización.