Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El expresidente de la organización Universitarios Populares, Félix Torres, informó la creación de un grupo que ha surgido dentro del Partido Popular Democrático (PPD) para promover la unión permanente entre Puerto Rico y Estados Unidos.

Se trata del Populares Estadistas, el cual está integrado de jóvenes y profesionales que aseguran militar en el PPD.

"Quizás en un principio hayan populares que no nos reconozcan, pero a la facción soberanista le pasa lo mismo. Lo que no podemos permitir es que elementos del pasado vuelvan a tomar al (PPD); queremos que se asegure la participación de todos los sectores ideológicos que militan en el (PPD)", sostuvo Torres.

El joven afirmó que no son novoprogresistas y que solo quieren hacer valer su ideal dentro de la colectividad roja.

"No se puede negar que dentro del PPD hay soberanistas, tampoco se puede negar que hay estadistas y mucho menos se puede negar que dentro del PNP (Partido Nuevo Progresista) hay estadolibristas. Como populares, queremos asegurarnos de estar representados y que se nos escuche también”, manifestó Torres.

El joven dijo que con este grupo se le puede dar la bienvenida a los novoprogresistas en el PPD.

"La nueva generación de populares nos hace históricamente preparados para la estadidad", añadió.

Por último, el grupo hizo un llamado a todo aquel crea en la unión permanente con los Estados  Unidos de América, independientemente de su afiliación política, a que se den cita en la concentración que un grupo de puertorriqueños está planificando para el 14 de junio para darle  la bienvenida al presidente Barack Obama.


💬Ver 0 comentarios