Jenniffer González (horizontal-x3)
Jenniffer González será una de las oradoras del evento que lleva como título “Reforma Contributiva Federal: Una ruta para el desarrollo económico en Puerto Rico”. (Xavier J. Araújo Berríos)

Washington -  El Instituto del Liderato Hispano del Congreso (CHLI) llevará a cabo mañana una sesión informativa sobre los efectos de una posible reforma contributiva federal en Puerto Rico.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, dijo que en la sesión participarán congresistas, representantes del gobierno de la Isla y del sector privado.

González será una de las oradoras del evento que lleva como título “Reforma Contributiva Federal: Una ruta para el desarrollo económico en Puerto Rico”.

El evento incluye un panel con Roxana Cruz Rivera, subsecretaria del Departamento de Hacienda de Puerto Rico; Pete Sepp, presidente de la organización  “National Taxpayers Union”; e Iván Román de la Asociación de la Industria Farmacéutica (PIA).

El foro se desarrollará desde las 8:30 a.m. en el salón 2045 del edificio Rayburn de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios