Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Melissa Mark Viverito (horizontal-x3)
“Es indignante que la junta de control fiscal, que no fue elegida por los puertorriqueños, tenga su primera reunión “oficial” en Nueva York y no en Puerto Rico", dijo Mark Viverito. (GFR Media)

NUEVA YORK - La presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito, afirmó hoy que la elección de José Carrión como presidente de la Junta de Supervisión Fiscal que ha asumido el control de las finanzas de la Isla, “es una vergüenza”.

“En vez de poner a la gente antes que la deuda, es evidente que los intereses especiales tendrán más influencia que los ciudadanos estadounidenses que habitan en Puerto Rico. Los puertorriqueños tienen que venir antes que los intereses y deseos de los fondos buitres-punto”, indicó Mark Viverito, en una declaración escrita.

Carrión, un experto en seguros que ha sido un importante recaudador y donante de políticos republicanos, fue seleccionado por unanimidad por los otros seis miembros de la autoridad fiscal como presidente.

“Es indignante que la junta de control fiscal, que no fue elegida por los puertorriqueños, tenga su primera reunión “oficial” en Nueva York y no en Puerto Rico. Esta reunión duro menos de media hora y las reuniones anteriores que han durado más tiempo ocurrieron entre puertas cerradas. Con llevar a cabo esta reunión en la ciudad de Nueva York la junta ha demostrado claramente que en esta crisis, sus intereses no son los de Puerto Rico”, agregó Mark Viverito.


💬Ver 0 comentarios