Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La actividad de recaudación de fondos del gobernador Luis Fortuño en Nueva York se verá matizada esta noche por una protesta de la organización Puerto Rico - Solidarity Network / Red Solidaria en contra de sus políticas económicas.

Según confirmó el Gobernador "sus amigos republicanos en Nueva York" le organizaron esta actividad para ayudarle a costear los gastos administrativos de la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP). La actividad se llevará a acabo esta noche en el “New York Athletic Club” a $1,000 la entrada.

En un comunicado de prensa, la organización está citando a los interesados en unirse a la protesta frente a la sede del club.

 “Las condiciones económicas que sobreviven los puertorriqueños, la privatización de los servicios básicos, los abusos de derechos humanos y las imágenes que presentan los medios de comunicación son razones suficientes para mostrar indignación con estos tipos de actos", indicó el artista gráfico Luis Cordero.

El artista destacó que además de la actividad de recolección de fondos, Fortuño planifica participar como orador en "una convención de estrategas económicos que promueven la visión económica que ha eliminado sobre 20 mil empleados públicos, aumentado el costo de vida con sobre una docena de nuevos impuestos y manteniendo la crisis económica del pueblo puertorriqueño”, destacó.

Ambas actividades una el miércoles y otra el jueves están convocadas para el mismo lugar.

Mientras, Marisel Hernández Romero, de la Asociación de Estudiantes Latinos y Latinoamericanos, señaló su intención de mostrarle al Gobernador que hay personas fuera de Puerto Rico que no están conformes con sus decisiones.

“Somos muchos los que por razones económicas hemos tenido que emigrar, vemos el estado de crisis que vive nuestra Universidad y el gobernador tiene que darse por enterado que tenemos un pueblo indignado en y fuera de la Isla”, dijo Hernández Romero.


💬Ver 0 comentarios