El Partido Popular Democrático (PPD) retrasó su asamblea extraordinaria por tres meses, anunció el Secretario General de esa colectividad, Víctor Suárez Meléndez.

Se suponía que la asamblea, donde el senador Alejandró Garía Padilla, tomaría posesión como presidente del PPD se celebrara próximo domingo 3 de abril. Sin embargo, hoy se pospuso para el 17 de julio.

“A petición de varios líderes de la colectividad, se celebrará la Asamblea como parte de los eventos de la Convención del Partido Popular a llevarse a cabo en hotel Wyndham en Río Grande”, dijo Suárez en un comunicado de prensa.

Suárez indicó que el PPD acogió la sugerencia porque la asamblea no es requerida para que tanto García Padilla  como Héctor Ferrer tomen posesión del puesto de presidente y vice-Presidente, respectivamente, ya que fueron los únicos que radicaron su candidatura para estos puestos. 

Alejandro García Padilla asumirá la presidencia, sin oposición y con el apoyo unánime de todo el liderato y la base del PPD. Asimismo, Héctor Ferrer ocupará el puesto de vicepresidente.Ya se inició en estos días un proceso de transición que culminará el día 4 de abril cuando Alejandro asumirá la Presidencia y Héctor la vicepresidencia de nuestro partido”,  sostuvo Suárez.