WASHINGTON – La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) ofrecerá en diciembre talleres de redacción de propuestas federales en seis municipios de la Isla.

Nicole Guillemard, directora ejecutiva de PRFAA, indicó hoy que los talleres- sobre como solicitar subvenciones o fondos que se obtienen por medio de propuestas que compiten con otras- tendrán lugar en Ceiba, Guánica, Isabela, Arroyo, Vega Alta y Añasco.

Los talleres de Ceiba y Guánica se llevarán a cabo el 6 de diciembre. El seminario de Isabela tendrá lugar el día 8. Mientras que los talleres de Arroyo y Vega Alta se desarrollarán el 9 de diciembre.

Del 7 al 8 de diciembre, PRFAA auspiciará también en Añasco un encuentro entre organizaciones sin fines de lucro localizadas del ára oeste, que a su vez permitirá ofrecer un taller sobre el proceso de preparación de propuestas de solicitud de fondos federales.

Las personas que tienen interés en asistir a uno de los próximos talleres de PRFAA pueden registrarse a través de www.prfaa.pr.gov o www.prfaa.com/newworkshops /Wkshops.aspx. 

 Las inscripciones abrieron hoy y se cierran el 1 de diciembre de 2011, según Guillemard.

“Desde que empezamos estos talleres a principios de 2009, se han matriculado más de 6,700 participantes, en 148 talleres celebrados en casi todos los municipios de la Isla”, sostuvo Guillemard, en un comunicado de prensa.