Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

WASHINGTON –  Al gobernador Luis Fortuño le recibirán esta tarde, cuando asista  a un evento de recaudación de fondos en Nueva York, con una manifestación de protesta, indicó la Red de Solidaridad con Puerto Rico.

Según el artista gráfico Luis Cordero, varios grupos se unirán a la manifestación, que tendrá lugar en los alrededores del “New York Athletic Club”,  en el sur de Central Park, a partir de las 5:00 p.m..

El evento de recaudación de fondos es en apoyo al comité Fortuño Gobernador 2012. Cada asistente deberá pagar $1,000 para poder participar del “coctel” convocado por el comité  electoral de Fortuño, según la convocatoria al evento.

Fortuño viajó a Nueva York para participar  de un evento económico y asistir a la actividad político partidista.

“Las condiciones económicas que sobreviven los puertorriqueños, la privatización de los servicios básicos, los abusos de derechos humanos y las imágenes que presentan los medios de comunicación son razones suficientes para mostrar indignación con estos tipos de actos”, indicó Cordero, en una declaración escrita.

Para David Santa, la recaudación de fondos, unida a la reunión de asuntos económicos que encabezará del Gobernador, tienen el propósito de promovor que “las estrategias económicas de Luis Fortuño son estrategias viables para resolver la crisis” a la que se enfrenta Puerto Rico.

“Somos muchos los que por razones económicas hemos tenido que emigrar, vemos el estado de crisis que vive nuestra Universidad y el gobernador tiene que darse por enterado que tenemos un pueblo indignado en y fuera de la Isla”, indicó, por su parte,  Marisel Hernández Romero, quien se identificó como portavoz de la Asociación de Estudiantes Latinos y Latinoamericanos.

 


💬Ver 0 comentarios