Rivera Schatz no precisó qué nombramientos restan por avalar. (horizontal-x3)
Rivera Schatz no precisó qué nombramientos restan por avalar. (Archivo / GFR Media)

A su llegada a La Fortaleza para reunirse con el gobernador, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reveló que algunos de los nombramientos que restan por confirman no cuentan con los votos para su aprobación en ese cuerpo.

“Diría que hay algunos nombramientos que no tienen los votos. Hay nombramientos en este momento que no tienen los votos”, destacó el legislador.

“En mi caso en particular no tengo ningún reparo con ningún nombramiento, pero algunas senadoras y senadores tienen incomodidad con algunos nombramientos”, abundó.

Rivera Schatz no precisó cuáles son los que restan por avalar. Sin embargo, es conocido que aún falta, entre otros, la confirmación de la directora de la Oficina de Administración y Transformación de los recursos humanos del Gobierno de Puerto, Nitza Irizarry Algarín, y de la procuradora de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres, Ileana Aymat Ríos.

Tanto Rivera Schatz como el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, se reunieron hoy con el gobernador, esencialmente para discutir la agenda legislativa. Aún la Asamblea Legislativa discute el proyecto de ley para regular la industria del cannabis. 


💬Ver 0 comentarios