Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

CAGUAS - Aunque durante la semana lo negó, el representante José ‘Conny’ Varela radicó ayer su candidatura para la alcaldía de la ciudad criolla y, en un giro de eventos,  se convirtió en el nuevo ejecutivo municipal, al ganar la consulta de delegados por votación 35 a 30.

 “Primero hay que decir que aquí en Caguas no ganó Conny Varela, ganó el PPD”, expresó luego de la votación. 

 

“Los pensamientos de democracia y gobernanza han sido validados por este grupo de delegados que fueron los que manifestaron su deseo de que yo fuese el candidato”, dijo Varela sobre su triunfo.

Días antes había dicho por escrito que apoyaría a William Miranda Torres, hijo de fenecido alcalde, William Miranda Marín.

 A su llegada al comité municipal del PPD en Caguas en compañía de su esposa, Varela rechazó emitir expresiones y anticipó que hablaría al terminar la reunión.

Cinco minutos después, al filo de las 3:00 pm., llegó Miranda Torres, escoltado no sólo por el presidente del PPD, Héctor Ferrer, sino también de José Luis Dalmau y Alejandro García Padilla, quienes habían sonado como aspirantes a ocupar la poltrona de Caguas. Su entrada sacó vítores de los presentes.

Atacado por la multitud

Cuando el nuevo alcalde salió del comité del PPD, requirió escolta policiaca para poder llegar a su vehículo, toda vez que ciudadanos que esperaban el resultado de la elección se le abalanzaron molestos y comenzaron a tirarle botellas y agua.

 


💬Ver 0 comentarios