Cuatro menores y un adulto se encuentran en condición de cuidado tras sufrir lesiones durante un accidente de tránsito ocurrido ayer, sábado, en la calle que conduce a la playa La Esperanza, en Manatí, informó hoy la Policía.

Según la pesquisa preliminar de las autoridades, José Santos Viruet, de 28 años, vecino de la comunidad Cortés de Manatí, presuntamente manejaba su vehículo Suzuki Swift a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactara un árbol.

Santos Viruet estaba acompañado por seis menores entre las edades de cinco a 16 años.

Los pasajeros fueron identificados por la Policía como José Santiago Santos, de 13 años; Edwin Quintana Cintrón, de 16; Yeisel Santos Echevarría, de siete; Jeremy Santos Echevarría, de cinco; Jomar Torres Santos, de 14 y Edgard Quiñonez López, de 16.

Torres Santos y Quiñonez López sufrieron heridas leves, pero junto a al conductor y a Jeremy Santos Echevarría fueron llevados al Centro Médico en Río Piedras. El resto de los menores fueron atendidos en el Hospital Regional de Manatí.

De acuerdo con la Policía, el vehículo manejado por Santos Viruet tenía el marbete vencido desde marzo.

El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, quien ordenó someter al joven conductor a la prueba de alcohol en la sangre y ocupar el automóvil para realizarle una inspección minuciosa.