Los imputados tienen récord delictivo por drogas. (horizontal-x3)
Los imputados tienen récord delictivo por drogas. (Archivo/ GFR Media)

Una pareja de hermanos se encuentra en prisión tras ser acusados de agredir y secuestrar, todo por una deuda de $10, a un individuo en hechos ocurridos el 9 de mayo en la calle Tablazo, de Fajardo.

Contra Ana María y Pablo Ríos Cepeda, de 24 y 23 años, respectivamente, se presentaron denuncias por secuestro, Ley de Armas y agresión agravada. Contra la mujer, acusada también por maltrato ya que el incidente ocurrió en presencia de su hija de ocho meses de nacida, se fijó una fianza de $150,000.

(Suministrada)

La fianza de su hermano, quien esperaba por un informe presentencia para posiblemente cumplir una probatoria por sustancias controladas, es de $125,000. La mujer también tiene récord delictivo por drogas.

Según la Policía, estas dos personas atacaron con un machete a su vecino, Héctor Ramos. Supuestamente todo comenzó con una discusión ya que el hombre le debía $10 a la mujer, quien lo atacó con un machete en la cabeza.

El caso fue investigado por los agentes Christian Sánchez y Santos López, del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo. 


💬Ver 0 comentarios