foto muestra el puño de un hombre (horizontal-x3)
La perjudicada se querelló contra el sujeto en el precinto del distrito de Villalba. (Archivo GFR Media)

Un oficial correccional enfrenta cargos criminales tras ser acusado ayer de violencia de género por golpear a su esposa, en hechos ocurridos el pasado lunes en el barrio El Pino en Villalba.

Ricardo Colón Morciglio. (Suministrada)

Según la Policía, Ricardo Colón Morciglio, de 63 años y quien labora como oficial de corrección en la Institución de Menores en ese municipio, enfrenta cargos criminales de maltrato físico y amenaza en violación a la Ley 54, luego de que en medio de una discusión golpeara a su esposa en el rostro y la mordiera en el antebrazo izquierdo.

La perjudicada se querelló contra el sujeto en el precinto del distrito de Villalba y fue transportada a una institución hospitalaria para recibir asistencia médica. Se indicó que el imputado se personó al distrito policiaco del mismo pueblo donde fue puesto bajo arresto.

El juez Ángel Candelario determinó causa contra Colón Morciglio y le impuso una fianza global de $10,000, la cual prestó. La vista preliminar de este caso fue pautada para el 24 de mayo en el Tribunal de Ponce.


💬Ver 0 comentarios