La Policía arrestó a un sospechoso de perpetrar un robo domiciliario, a eso de la 1:10 p.m. de este sábado, contra un octogenario en una residencia de la calle Esturión de la urbanización Vistamar, en Carolina.

Según informes preliminares, dos individuos descritos como de tez trigueña y armados lograron acceso a una residencia de esa urbanización donde despojaron de prendas a su propietario, identificado como Efraín Cortés Irizarry, de 82 años, a quien golpearon en la cabeza.

Cuando su vecino, identificado como Pedro Santiago Figueroa, de 75 años, se percató del asalto y trató de intervenir, uno de los asaltantes le disparó en una pierna. Fue transportado en condición estable hasta el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Uno de los sospechosos de haber perpetrado el robo domiciliario fue arrestado por la Policía en la calle Azores de la urbanización Country Club, en Carolina.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina someterían a una rueda de confrontación al detenido para proceder con la radicación de los cargos correspondientes.