Un sujeto que se encuentra en la libre comunidad con un grillete electrónico protagonizó con otros dos individuos esta tarde una persecución con policías que culminó en el barrio Pámpanos, de Vega Alta.

Según la Policía, una ciudadana alertó a la Policía en Morovis sobre la alegada actitud sospechosa de unos individuos que viajaban a bordo de un Nissan Altima color vino por el barrio Unibón.

Al lugar llegaron agentes del distrito de Morovis, donde localizaron el vehículo sospechoso que estaba ocupado por tres individuos, quienes al percatarse de la presencia de la Policía se fueron a la huida originándose así una persecución.

En medio de la persecución ocurrió un accidente de auto en que los sujetos impactaron el vehículo que manejaba una mujer. La perjudicada sufrió heridas leves

Finalmente los hombres llegaron hasta el barrio Pámpanos, cerca de la vaquería Pérez, donde se internaron en un solar yermo. Allí se logró el arresto de uno de los individuos identificado como Enrique Rivera Camacho, alias Gordito, residente del barrio Palma en Cataño. El hombre tiene récord criminal por robo agravado.

El auto fue abandonado y en su interior se ocuparon dos televisores plasma, dinero en efectivo y herramientas.

En la persecución hubo participación de agentes de Morovis, Manatí y Vega Alta.

La agente Maribel Navarro, del Cuerpo de Investigación Criminales de Arecibo investiga.