Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Una mujer con ocho meses de gestación fue asesinada esta tarde junto a sus dos hijos, de 8 y 10 años, en su apartamento ubicado en el condominio San Juan Park, en Santurce.

La mujer fue identificada por su hermano, José Mejías Contreras, como Lorenys K. Mejías, de 30 años a quien mañana se le realizaría un “baby shower”, indicó el hombre evidentemente afectado.

El hombre encontró los cuerpos sin vida de su hermana y sus sobrinos en el apartamento, con lo que se presume son heridas de arma blanca. La joven no había contestado las múltiples llamadas telefónicas que le había hecho su madre, Ramonita Contreras, quien esperaba ir con ella hoy a comprar los últimos artículos para su fiesta.

"Yo llegué y me encontré con eso", dijo el sujeto con los ojos llorosos.

La mujer esperaba un varón, según precisó su hermano.

Actualmente, miembros de la Uniformada se encuentran en el lugar que fue acordonado para evitar la entrada de público. El superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, llegó al lugar a eso de las 2:00 de la tarde.

“Todas las personas con acceso a este apartamento están como sospechosas”, dijo Figueroa Sancha, luego de salir del apartamento, que ubica en un cuarto piso.

Exhortó a los vecinos del condominio a que se comuniquen con la uniformada para que brinden información que esclarezca los asesinatos.

“Nosotros los ciudadanos tenemos que levantarnos, cooperar con la Policía. Alguien vio quien subió y bajó” dijo Figueroa Sancha, quien aseguró que la escena es macabra. 


💬Ver 0 comentarios