Dos agentes de la Policía resultaron ilesos de un ataque a tiros contra su patrulla durante una intervención por una infracción de tránsito esta madrugada en Isla Verde.

Según el teniente de la Policía en Carolina Eliud Álvarez, los agentes Gadiel Mercado y Xaymara Cotto intentaban detener un vehículo Mitsubishi Outlander por conducir a velocidad mayor de lo permitido en la avenida Baldorioty de Castro.

El vehículo se detuvo en la calle marginal Mar del Norte de Isla Verde. La patrulla se paró varios pies detrás del vehículo y desde el interior del Mitsubishi, a través de los cristales, dispararon contra los agentes, antes de irse a la fuga.

Los orificios se observan en el cristal, bonete y bumper frontal de la patrulla, justo al frente donde los agentes estaban sentados. El agente Mercado resultó con heridas leves en el rostro.

"Los proyectiles lograron penetrar los cristales y parte de la carrocería. Gracias a Dios no resultaron con ninguna herida o lesión grave", dijo Álvarez.

Personas que escucharon los disparos indicaron a las autoridades que se oyó como si fueran armas de operación automática.

El agente Rohel Ramírez, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, continúa con la investigación.