Robernis Joan Medina López y Juan Francisco Montañez, la pareja involucrada en un incidente de violencia de género que culminó con la muerte de ambos, habían sostenido otro incidente violento el pasado 1 de febrero. (semisquare-x3)
Robernis Joan Medina López y Juan Francisco Montañez, la pareja involucrada en un incidente de violencia de género que culminó con la muerte de ambos, habían sostenido otro incidente violento el pasado 1 de febrero. (Archivo / GFR Media)

Robernis Joan Medina López y Juan Francisco Montañez, la pareja involucrada ayer en un incidente de violencia de género que culminó con la muerte de ambos habían sostenido otro incidente violento el pasado 1 de febrero que no redundó en cargos criminales.

El Nuevo Día supo que el incidente del 1 de febrero, del cual no se han brindado detalles, fue manejado por uniformados del Distrito de Patillas. El fiscal con quien se consultó el caso encontró que no existían elementos para someter cargos y tampoco se expidió una orden de protección a favor de la mujer.

Ayer a eso de las 6:40 p.m. la pareja sostuvo una discusión en la residencia de la abuela del hombre cuando la joven de 18 años decidió salir de la estructura por la parte posterior, su pareja de 22 años la siguió y le disparó hasta matarla.

Luego Montañez Morales se hizo un disparo quitándose la vida.

La pareja fue arrestada en medio de una intervención de sustancias controladas luego del incidente del 1 de febrero.


💬Ver 0 comentarios