Un contigente de agentes de la Policía de Drogas de Guayama efectuaron un operativo contra la prostitución masculina en el Monumento al Jíbaro, ubicado en el expreso 52 en el área de Salinas.

El operativo fue realizado ayer a las 8:30 de la noche y dejó un saldo de cinco hombres arrestados. Las edades de los arrestados oscilan entre las edades de 22 y 55 años. Yovana Vega, de la oficina de prensa del Cuartel de Guayama, indicó que no se divulgarán los nombres de los arrestados hasta que se le radiquen cargos por violar el artículo 149 del código penal (prostitución).

Los arrestos fueron el resultado de una vigilancia que realizaron agentes de la división de drogas en el estacionamiento que rodea el Monumento al Jíbaro. El lugar se ha convertido en sitio de encuentros sexuales para numerosos hombre que practican la prostitución masculina.

También se informó que a las 2:00 de la madrugada de hoy una persona resultó herida de bala en el área del estacionamiento del negocio Doble Seis, que está ubicado en la carretera 14 del municipio de Cayey.

Según el informe de novedades de la Policía, Gabriel Ortiz Haddock, de 22 años, fue alcanzado por tres proyectiles de bala, dos en el glúteo derecho y uno en el brazo derecho, mientras caminaba en el estacionamiento de citado establecimiento. Ortiz Haddock fue transportado al hospital Menonita de Cayey y luego referido al Centro Médico en Río Piedras.