El incidente ocurrió a eso de las 2:00 a.m. del domingo en la carretera PR-115, en Añasco. (horizontal-x3)
El incidente ocurrió a eso de las 2:00 a.m. del domingo en la carretera PR-115, en Añasco. (Archivo / GFR Media)

La Policía ya tiene una descripción bastante clara del vehículo cuyo conductor provocó en la madrugada del domingo un accidente fatal de ‘hit and run’ en Añasco.

Se trata de un auto Toyota Corolla azul cuatro puertas de los años 1988 a 1993, dijo el sargento Julio Matos Gotay, director de la División de Homicidios de Mayagüez.

Según dijo el oficial, el hallazgo de una parrilla delantera en la escena y las marcas de pintura que el vehículo dejó al impactar un auto Oldsmobile son parte de la evidencia.

La tragedia ocurrió a eso de las 2:00 a.m. cuando Gilberto Ramírez Pérez, de 64 años, empujaba el citado vehículo Oldsmobile, que se había averiado en la carretera PR-115. Dentro de ese auto se encontraba Domingo Cordero Candelaria, de 82 años.

El auto Corolla impactó a Ramírez Pérez y al Oldsmobile. Ramírez Pérez, quien vivía muy cerca de la escena, murió en el acto y Cordero Candelaria sufrió lesiones leves en un antebrazo.

A preguntas, Matos Gotay dijo que su personal ha ocupado varios vídeos de seguridad de comercios y residencias del área.

Una hija del infortunado visitó la Comandancia de Mayagüez, donde le entregaron pertenencias de su padre, quien estaba retirado.

En este caso no se activó la Alerta Mayra Elías y la Policía no brindó una razón clara para que no ocurriera. Sin embargo, dentro del protocolo establecido, se indica que la Uniformada tiene que brindar una descripción, al menos parcial, del vehículo envuelto. Ese dato no estaba disponible al momento del incidente.

Si tiene información de este caso se puede comunicar con la Comandancia de Mayagüez al 787-832-9696 o al 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios