Ramón Alsina López fue detenido por integrantes de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación. (semisquare-x3)
Ramón Alsina López fue detenido por integrantes de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación. (Suministrada / DCR)

Ramón Alsina López, quien era buscado por las autoridades tras ser identificado como la persona que atropelló a una mujer en el barrio Lapa en Cayey, fue detenido por integrantes de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Según la Policía, el taxista Alsina López tenía discrepancias con sus vecinos por la colindancia entre sus propiedades.

El sábado en la noche el hombre entró con su guagua al patio de la casa de sus vecinos y atropelló a Rosalina Mendoza Soriano, de 51 años, quien murió. 

Cerca de la víctima estaba su esposo y sus cuatro hijos. Sin embargo, nadie de ellos fue alcanzado por las llantas del vehículo.  Alsina López huyó del lugar.

Horas después del incidente, una o varias personas, cuya identidad se desconoce, le pegaron fuego a la guagua Rav 4 del agresor. Además, este lunes incendiaron la casa donde vive, confirmó la portavoz de prensa del Cuerpo de Bomberos, Brenda Rodríguez.

Ante su búsqueda, el teniente Santos Flores, director de la unidad de Arrestos Especiales del DCR, dijo que mantuvieran las conversaciones con Alsina López hasta que lograran su arresto. 

Finalmente Alsina López, de 42 años, fue entregado a la Policía. Ahora el hombre será llevado ante un juez del tribunal de Guayama, informó el DCR.

Se sabe que Alsina López fue empleado del DCR y que cumplía con una probatoria  de 18 meses, por violación a la Ley 54.


💬Ver 0 comentarios