bocetos (horizontal-x3)
De tener información que lleve al arresto de estos individuos, puede comunicarse de manera confidencial al 787-729-6969 o al 1-800-981-3030. (Suministrada / ICE)

El director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) en la Isla, Ricardo Mayoral, distribuyó hoy los bocetos de los tres individuos buscados por las autoridades federales y estatales por un tiroteo registrado durante las Fiestas de la Calle San Sebastián en la que un oficial de la guardia costanera resultó herido. 

Según se aprecia en los artes distribuidos, se trata de tres hombres con barbas. 

El ICE realiza una investigación conjunta con la División de Homicidios de San Juan de la Policía de Puerto Rico de este incidente, reportado el 20 de enero a eso de las 11:00 p.m. frente al negocio La Tortuga, en el Viejo San Juan. 

Además del oficial de la Guardia Costanera que resultó herido en el abdomen y el cual fue identificado por la Policía como Mattew David Tommie, de 34 años, un joven de 20 y residente de Trujillo Alto recibió una herida superficial con un fragmento de un proyectil en el glúteo izquierdo. 

Se alega que la balacera ocurrió cuando el oficial herido medió en una discusión porque vio que uno de los individuos estaba armado. Se alega que su intención fue quitarle el arma para evitar una tragedia.

De tener información que lleve al arresto de estos individuos, así como fotos o vídeos del incidente ocurrido en la calle San Sebastián, puede comunicarse de manera confidencial con el ICE al 787-729-6969 o al 1-800-981-3030. 

También puede comunicarse con la Policía al 787-343-2020. 


💬Ver 0 comentarios