Las cinco personas, incluyendo a dos adolescentes, involucrados este lunes en la madrugada en un accidente de tránsito en la intersección de la carreteraPR-167 con la avenida Sabana Seca, en Levittown, se encuentran en condición estable.
Según el informe de novedades, Jorge Santos Suárez conducía una grúa International Truck de 1997, por la PR-167 y al llegar a la intersección impactó el vehículo Smart Passion que conducía Ramón Hernández López, de 70 años.

A su vez esta grúa, es impactada por otra grúa International Truck de 1996, que conducía Norberto Álamo Otero en la misma dirección.

Santos Suárez perdió el control del volante desviándose hacia la izquierda, yendo a impactar un poste del tendido eléctrico y Álamo Otero también perdió el control del volante desviándose hacia la derecha, finalmente impactando un poste del tendido eléctrico ubicado en la isleta central de la carretera PR-167.

Santos Suárez fue transportado al Hospital Hermanos Meléndez en Bayamón; Álamo Otero fue transportado al Centro Médico en Rio Piedras; y Hernández López fue transportado al Bayamón Health Center. Todos sufrieron heridas leves.

En la grúa que conducía Santos Suárez se encontraban como pasajeros dos menores de 13 y 15 años de edad que sufrieron heridas leves.

El agente Ricardo Vázquez, de la División de Patrullas de Carreteras Bayamón, en unión al fiscal Jean Mangual, investigan.