La mujer que fue baleada anoche junto a su pareja mientras transitaban por la calle 8, del barrio Quebrada Vueltas de Fajardo, fue declarada muerta a las 11:57 a.m. de hoy, martes, en el Centro Médico de Río Piedras.

Jennifer L. Meléndez Peña, de 30 años, viajaba como pasajera en una guagua Toyota RAV4, modelo del 2009, la cual era manejada por Ramón Cruz Lebrón, de 23 años, cuando les dispararon. A pesar de las heridas recibidas, los heridos manejaron hasta el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo.

A Meléndez Peña le diagnosticaron una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho por lo que fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras donde falleció hoy, confirmó el jefe de la Rama Investigativa del Área de Fajardo, inspector Jesús Rivera.

Por su parte, se informó que Cruz Lebrón fue herido de bala en la cabeza y la espalda, y que se encuentra recluido en condición crítica, pero estable.

La pesquisa va dirigida a establecer la venganza como el motivo de los hechos ya que Cruz Lebrón era el sospechoso de un asesinato ocurrido el 13 de agosto, en una cancha que está ubicada en la intersección de la calle 15 y la calle Quebrada Vuelta, en Fajardo, donde fue ultimado Alfredo Esquilín Pérez, de 36 años.

El inspector declaró que el incidente de venganza que pudo haber degenerado en estos crímenes se relaciona con una pelea entre dos adolescentes familiares de ambos.

“A él (Cruz Lebrón), lo estábamos investigando como sospechoso del asesinato en la cancha de Quebrada Vueltas por una alegada venganza por una pelea entre menores”, sostuvo Rivera.