Familiares de Edith Noemí Perales Aguirre, hija del reguetonero Israel Perales Ortiz, alias Mexicano, deberán acudir hoy al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) ante la posibilidad de que la osamenta encontrada ayer en la urbanización Monte Brisas, en Fajardo, corresponda a la de la joven de 21 años, de quien se desconoce su paradero desde el 22 de septiembre de 2012.

En un extraño giro, fue su propio hermano, un joven de 17 años, quien se topó con la osamenta ayer a las 4:00 p.m. mientras atrechaba con un amigo por un área boscosa aledaña a la quinta sección de la mencionada urbanización, donde también vivía Edith Noemí con su padrastro.

Este medio supo que en el área donde se encontraron los huesos -incluido el cráneo y al menos un fémur- se ubicó también ropa interior. Esta prueba fue llevada al ICF donde el material genético levantado será comparado con el que provea la familia de la joven desaparecida.

En el área policial de Fajardo no hay otras mujeres reportadas desaparecidas y la Policía sospecha que la osamenta encontrada es la de Perales Aguirre.

De conocer información que ayude a resolver este caso se puede comunicar con la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo al 787-863-3240, al cuartel de Fajardo al 787-863-2020 o al 787-343-2020.