(default-x3)

El cadáver del hombre encontrado esta mañana flotando en el río La Plata, debajo del puente atirantado, en jurisdicción de Toa Alta, fue identificado por la Policía como Jorge García Ríos, vecino de Naranjito.

Según indicó el teniente José Luis Ortiz, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal en Bayamón, parientes que llegaron a la escena indicaron que el hombre era paciente de Alzheimer. De hecho, la Policía reportó que García Ríos había sido reportado desaparecido por su familia.

Debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado, no se pudo precisar si el cuerpo tiene signos de violencia.

El cadáver fue encontrado a tempranas horas de la mañana de hoy y personal del distrito de Toa Alta y de Homicidios Bayamón se movieron a la escena.

De otra parte, un individuo de 31 años fue asesinado de múltiples impactos de bala, durante la noche del sábado, frente a un negocio en la carretera PR-3, en el barrio Candelero de Humacao.

La víctima fatal fue identificada como Juan J. Rodríguez Rivera, residente en Yabucoa.

El incidente se reportó a eso de las 11:02 p.m. del sábado, indica el reporte preliminar de la Policía.

Según estadísticas oficiales, en lo que va de año se han reportado 102 asesinatos, lo que significa 31 muertes violentas menos que a esta fecha el año pasado.