El transporte fue robado en Carolina

Un vagón lleno de electrodomésticos, acomodados en cajas, fue incendiado esta madrugada cerca de la termoeléctrica en Guaynabo.

Personal del Cuerpo de Bomberos extinguió las llamas y sacó los enseres afectados.

El sargento Jesús Febres, del Cuerpo de Bomberos, indicó que la mercancía de la empresa General Electric fue estimada en $50,000, mientras que el camión fue valorado en $40,000.

Sin embargo, Febres señaló que según la Policía, el camión figura en la lista de robados, desde hace varios días en Ceiba.

Las autoridades dijeron que ese vehículo fue usado para asaltar el vagón cargado con estufas, neveras y extractores.

Dicho vagón pudiera ser uno de los que la Policía reportó como robado hoy a eso de las 12:48 a.m., en los almacenes de General Electric, ubicados en la calle Quiñones de la Zona Industrial de Carolina.

Un comunicado de prensa indicó que hasta el lugar de los hechos llegaron unos asaltantes, quienes amordazaron al vigilante. 

Los sujetos, una vez que lo inmovilizaron y lo desvalijaron, lo encerraron en el baúl de su auto Honda Civic del año 2000. 

La víctima logró huir y mientras procuraba ponerse a salvo brincando la verja de seguridad, resultó con heridas en el muslo y el ante brazo izquierdo.

Fue transportado hasta el Hospital de la UPR de Carolina en condición estable. 

El sargento Christian Esquilín Algarín, adscrito al Precinto de Carolina Sur, mencionó que en el atraco lograron llevarse varios vagones repletos de mercancía pero que hasta el momento no se podía establecer su tipo de propiedad y el monto total de la misma, pues esperaba a los representantes de la compañía para ultimar esos detalles.

La División de Servicios Técnicos tomó jurisdicción sobre la correspondiente investigación junto a personal adscrito a la División de Robos del CIC de Carolina.  


💬Ver 0 comentarios