El mal uso de los fourtracks en las calles del país ha provocado un sinnúmero de tragedias graves y fatales en los pasados años. (horizontal-x3)
El mal uso de los fourtracks en las calles del país ha provocado un sinnúmero de tragedias graves y fatales en los pasados años. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

La Policía estuvo cerca hoy de recuperar el vehículo ‘fourtrack’ sacado de la escena en el que el domingo una adolescente perdió la vida en Toa Baja en medio de un accidente con este tipo de vehículo proscrito en las calles.

Se supo que la División de Inteligencia de Bayamón llegó a un lugar que no ha sido precisado en Toa Baja para ocupar el ‘fourtrack’ pero se lo habían llevado.

Este vehículo es pieza clave en la investigación, a menos en lo que concierne a identificar a las personas que colaboraron para alterar la escena que perdió la vida Solimar García Ortiz y dos jóvenes resultaron heridas.

El Nuevo Día supo también que aunque se le está dando espacio a los padres de García Ortiz para primero terminar con los arreglos fúnebres, se están haciendo gestiones para encontrar la documentación del ‘fourtrack’ y el recibo de compra.

Según ha trascendido, fueron los padres de García Ortiz quienes le regalaron el vehículo, cuyo mal uso en las calles del país ha provocado un sinnúmero de tragedias graves y fatales en los pasados años.

La investigación está en manos de la División de Ayuda Juvenil de Bayamón, quienes tienen a su cargo la pesquisa junto a dos procuradoras de menores. Ya se solicitaron vídeos de seguridad del área del accidente en el sector Villa Calma para determinar quién se lo llevó.

El accidente ocurrió a las 5:51 p.m. del Día de las Madres cuando el fourtrack que manejaba García Ortiz -y quien estaba acompañada por una adulta y una menor- chocó con la puerta del conductor de un auto Toyota Corolla al tratar de intentar rebasarlo por la izquierda, con la mala suerte que la conductora viró en ese momento a la izquierda para entrar a un negocio.

Las pasajeras heridas fueron identificadas como Lanushka Marcano Cruz, de 17 años y Kiara Molina Torres, de 20, quienes están en el Centro Médico.


💬Ver 0 comentarios