(horizontal-x3)
En el incidente de Arecibo, tres individuos armados se llevaron un auto con su dueño en el interior. (Archivo / GFR Media)

La Policía investiga dos secuestros en medio de robos de autos a mano armada (“carjackings”) reportados esta madrugada en incidentes separados en Caguas y Arecibo.

En comunicado de prensa, la Uniformada indicó que a eso de las 3:10 a.m. un individuo fue arrestado en Caguas luego de que amenazara con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en un Hyundai Accent, color gris, del 2016. Hizo que se cambiara al asiento del pasajero para guiar el auto.

“El individuo tuvo problemas para conducir el vehículo ya que este era ‘standard’ (transmisión automática) por lo que abandona el lugar corriendo sin causar daño al querellante”, indica el informe policiaco.

El sujeto fue arrestado posteriormente en el Cagüitas Mall, ubicado en la carretera PR-1 en Caguas.

En un incidente separado, a eso de la 1:50 de la madrugada se registró un carjacking con secuestro en Arecibo.

Allí, tres individuos con armas de fuego, “mediante amenaza e intimidación” se llevaron a un joven de 26 años en su propio auto hasta la carretera PR-10 en, donde lo dejaron sin causarle daño y se marcharon. 

Le llevaron su cartera y el auto, un Toyota Corolla gris del 2011, que fue recuperado luego en la carretera PR-129 del mismo municipio.

Nadie ha sido arrestado por estos hechos.


💬Ver 0 comentarios