La agente Fernández adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Peña. (horizontal-x3)
La agente Fernández adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Peña. (Archivo/GFR)

La Policía investiga el posible vínculo entre un doble asesinato ocurrido esta madrugada en Dorado y dos carjackings perpetrados en la misma zona.

El doble crimen fue reportado a las 12:34 a.m. cuando un hombre de 32 años y una mujer de unos 50 años fueron encontrados baleados en el interior de una guagua Ford Explorer en la carretera PR-694, del barrio Maguayo en Dorado.

El hombre fue identificado preliminarmente en la escena como Luis Martínez Andino, vecino de Cataño. La mujer, quien murió desangrada tras recibir un disparo en una pierna, no ha sido identificada.

La infortunada tuvo que quitarse la camisa para detener el sangrado.

En la escena se levantaron 14 casquillos de calibre .40.

Uno de los ángulos que investiga la Policía es que estas dos personas compartieron con otras amistades durante la noche del viernes en varios negocios de Dorado, por lo que se intenta corroborar si tuvieron algún problema en alguno de estos locales.

El otro posible ángulo guarda relación con los responsables de sendos carjackings ocurridos tras el doble crimen.

Uno de estos ocurrió a la 1:14 a.m. en la carretera PR-698, cerca de un supermercado en el barrio Cerro Gordo de Vega Baja. Allí una mujer fue abordada por dos hombres armados quienes le llevaron su auto Toyota Yaris blanco tablilla ILK-201.

Dos horas más tarde se reportó otro carjacking en el barrio Mameyal, de Dorado, donde otra mujer fue despojada de su auto Hyundai Accent negro tablilla GZA-123 mientras compartía con amistades. En ese carjacking los responsables estaban encapuchados y cargaban pistolas.

Uno de los autos robados fue recuperado en Levittown.


💬Ver 0 comentarios