Uno de los sospechosos fue descrito como de seis pies de estatura y otro de cinco pies con nueve pulgadas. Uno es bastante delgado. (horizontal-x3)
Uno de los sospechosos fue descrito como de seis pies de estatura y otro de cinco pies con nueve pulgadas. Uno es bastante delgado. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

La Policía solicita ayuda de la ciudadanía para identificar y localizar a los individuos en las fotos de este artículo, quienes supuestamente cometieron un robo domiciliario ayer en la tarde en Levittown, Toa Baja.

Según datos brindados por la Uniformada, los hombres entraron a una residencia de la calle Lima y, utilizando un arma de fuego, le robaron a una mujer un casco de motora, una pulsera de oro, dos celulares, una computadora portátil y $50 en efectivo.

Según la Uniformada, los hombres entraron a una residencia de la calle Lima y usando un arma de fuego, le robaron a una mujer  (Suministrada / Policía de Puerto Rico)
Según la Uniformada, los hombres entraron a una residencia de la calle Lima y usando un arma de fuego, le robaron a una mujer (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

Uno de los sospechosos fue descrito como de 6’0 de estatura y otro de 5’9. Ambos son trigueños y uno es bastante delgado.

Si tiene información sobre estos individuos se puede comunicar con el Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón al 787-269-2424, ext. 1610 o al 787-343-2020.

Asalto en Añasco

Ayer, de otra parte, se reportó un robo domiciliario a las  2:00 p.m. en el barrio Cerro Gordo, carretera PR-4405, en Añasco.

Según se informó, dos encapuchados penetraron la residencia de una mujer y le llevaron $2,600 en efectivo, un celular y documentos personales. 

No conformes, agredieron a la víctima, le pegaron con un arma de fuego en la cabeza y el rostro y la patearon en el suelo. La mujer fue encontrada por su esposo dos horas después del robo.


💬Ver 0 comentarios