policía (horizontal-x3)
En Caguas, por ejemplo la Policía reportó robos en dos establecimientos de comida rápida. (Archivo GFR Media)

Entre la noche de ayer y la madrugada de este lunes, la Policía recibió el reporte de cinco robos que ocurrieron en los municipios de Isabela, Caguas y Arecibo.

El caso más reciente pasó a las 3:10 a.m. de hoy en la gasolinera Ecomaxx, ubicada en la avenida Juan Hernández Ortiz, en Isabela.

Según las autoridades, un cliente que estaba adentro de la estación dijo que un sujeto lo había agredido con los puños en el rostro y que lo despojó de su cartera, que solamente tenía sus documentos personales. Se desconoce el paradero del ladrón.

En ese mismo municipio se reportó otro robo anoche, a eso de las 8:30 p.m, en el sector California del barrio Bejucos.

Allí, un hombre de 51 años explicó que un individuo lo golpeó en el rostro y le quitó $300 en efectivo. Luego, el agresor huyó del lugar.

Mientras, en el municipio de Caguas varios hombres robaron en dos establecimientos de comida rápida. 

Uno de esos asaltos ocurrió a las 3:00 a.m. en el restaurante Burger King, que ubica en la avenida Pino de dicho pueblo. Según la Policía, un sujeto entró al local y despojó a un empleado de $101 en efectivo, producto de las ventas del día. También, se llevó un teléfono celular Samsung Galaxy s7 color gris, que tiene un valor de $600.

Posteriormente, el ladrón se marchó del lugar sin causar daño a nadie. Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Horas antes, a eso de las 11:40 p.m. y en ese mismo poblado, dos sujetos armados entraron a otro restaurante Burger King, ubicado en la avenida Muñoz Marín  y se llevaron $127.22 de la caja registradora. Los delincuentes tampoco causaron daños físicos a los empleados.  

Se desconoce si ambos robos fueron cometidos por las mismas personas.

Por otra parte, a eso de la 1:00 a.m. se denunció otro asalto y una agresión en el barrio Miraflores en Arecibo.

De acuerdo con la pesquisa, una mujer de 59 años que se encontraba en su casa con su hijo de 31, comentó a la Policía que su hijo la agredió en el rostro, intentó asfixiarla. La víctima explicó que también la amenazó con un cuchillo y la despojó de un televisor televisor, valorado en $329, y de un radio.

Hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero. Las autoridades no han logrado arrestarlo. 


💬Ver 0 comentarios