Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los dos hombres acribillados a tiros, la tarde del martes, en el interior de un auto en Caguas no habían sido identificados a las 10:00 p.m.

Justo a esa hora se comenzaba a trabajar con los destrozados cuerpos, indicó el teniente Elexis Torres, del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas.

Torres indicó que el auto en que asesinaron a las víctimas, un Nissan Altima gris, no había sido abierto debido al tiempo que tomó trabajar la extensa escena donde se ocuparon más de 50 casquillos de diferentes calibres.

El oficial, quien se limitó a indicar que la tablilla del auto corresponde al de una persona con domicilio fuera de Caguas, explicó que en la escena se trabajaría con el vehículo Altima y con un Mitsubishi Lancer vino. Se indicó que el ocupante del Mitsubishi llegó al lugar, se montó en el Altima y entonces ocurrió la balacera.

El conductor del Nissan se había estacionado frente a una residencia de la urbanización Bairoa Park, en la calle Parque de los Ángeles. Cerca de la escena hay un centro de cuido de niños.

Según Torres, la balacera ocurrió justo frente a un colmado, y los vídeos de las cámaras de seguridad serían ocupados.

Una persona llegó a la escena y alegó conocer a uno de los perjudicados, supuestamente llamado Alvin, pero no se ofrecieron más detalles sobre cuál es el vínculo con una de las víctimas.


💬Ver 0 comentarios