Desorden con motoras y 'four tracks' en sepelio de adolescente (horizontal-x3)
Uno de los conductores de estos vehículos fue arrestado por obstrucción a la justicia. (Archivo/ GFR Media)

La Policía ocupó esta tarde dos motoras y dos 'four tracks' utilizados durante la comitiva fúnebre de Solimar García Ortiz, la adolescente de 15 años que perdió la vida el pasado domingo, precisamente mientras viajaba a bordo de un 'four track' que se estrelló contra un vehículo en Toa Baja.

El teniente coronel Rafael Rosa, del área policiaca de Bayamón, explicó que la comitiva fúnebre salió de Levittown en dirección al cementerio Porta Coeli. Durante el trayecto se ocuparon los 'four tracks' ya que es harto conocido que su uso está prohibido en las vías públicas y las motoras. Una de las motoras no tenía marbete y la otra carecía de tablilla.

También se expidieron 10 boletos de tránsito.

Uno de los conductores de estos vehículos fue arrestado por obstrucción a la justicia.

Los cuatro vehículos fueron confiscados y entregados a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón. La persona que fue arrestada será citada para una fecha posterior, cuando podría ser acusada.

En días recientes, la División de Inteligencia de Bayamón llegó a un lugar en Toa Baja para ocupar el ‘fourtrack’ de García Ortiz, que fue removido de la escena del accidente fatal, pero se lo habían llevado.

Este vehículo es pieza clave en la investigación, a menos en lo que concierne a identificar a las personas que colaboraron para alterar la escena en la que perdió la vida la joven y otras dos resultaron heridas.

Los padres de García Ortiz son investigados ante la posibilidad de que hayan cometido maltrato en su modalidad de negligencia. Supuestamente estas personas le regalaron el vehículo todo terreno a su hija.


💬Ver 0 comentarios