Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Una abogada que transitaba anoche por el expreso José de Diego murió al recibir un impacto de bala en la boca producto de una balacera entre dos vehículos que transitaban en dirección contraria.

La perjudicada fue identificada como Dimarie Brocco Irizarry, de 33 años y vecina del sector Cerro Gordo de Vega Alta. La mujer mantenía una oficina de servicios legales en Dorado y brindaba bajo contrato sus servicios a este municipio.

De acuerdo con la información preliminar del caso, desconocidos a bordo de un vehículo Ford F-150 en dirección de Arecibo a San Juan, atacaron a balazos a otro sujeto que iba dentro de una camioneta Ford Expedition.

A la altura de la salida 24, cerca del centro comercial Doradomar una de las balas perdidas en el tiroteo alcanzó a la abogada, quien hacía minutos había salido de un cine con su hermano de crianza. La mujer, que nada tenía que ver con el tiroteo, falleció en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado.

En medio de la balacera, aparentemente el ocupante de la Expedition detuvo el automóvil y salió del vehículo. Se desconoce si para entonces ya había sido herido de bala. Lo que sí se conoce es que el hombre fue impactado por un vehículo Chevrolet Blazer, que había sido reportado robado poco antes en un incidente de “carjacking” en Dorado.

El cuerpo del sujeto fue encontrado en la mañana de hoy debajo de un puente cercano a donde ocurrió el tiroteo anoche. La identidad de esta última víctima no ha sido revelada por las autoridades.


💬Ver 0 comentarios